Comportamiento del consumidor: construyendo estrategias de marketing/ Del I. Hawkins

By: Hawkins, Del IContributor(s): Coney, Kenneth A., Coautor. Best, Roger J., CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Mcgraw-Hill 2004Edition: 9ISBN: 9701044665Subject(s): MERCADEO -- INVESTIGACIÓNES | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ESTRATEGIA DE MERCADEODDC classification: 658.8342
Contents:
El comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing 2.Influencias externas 3.Influencias internas 4.Proceso de toma de decisiones del consumidor 5.Las organizaciones como consumidores 6.Comportamiento del consumidor y regulación del marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8342 / H393 9. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 048901
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8342 / H393 9. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 2 Available (Sin restricciones) 048900

El comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing 2.Influencias externas 3.Influencias internas 4.Proceso de toma de decisiones del consumidor 5.Las organizaciones como consumidores 6.Comportamiento del consumidor y regulación del marketing

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co