Administración de servicios: estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos/ Christopher Lovelock
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Pearson Educacion 2004ISBN: 9702603889Subject(s): MERCADO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | INDUSTRIA DE SERVICIOS | MERCADEO DE SERVICIOS PROFESIONALES | ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS | SERVICIO AL CLIENTEDDC classification: 658.8
Contents:
El negocio de los servicios 2.Los servicios desde la perspectiva del cliente 3.La creación de valor en un mercado competitivo 4.Diseño y planeación de la experiencia del servicio 5.Administración del sistema de entrega del servicio
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / A238 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 049889 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
El negocio de los servicios 2.Los servicios desde la perspectiva del cliente 3.La creación de valor en un mercado competitivo 4.Diseño y planeación de la experiencia del servicio 5.Administración del sistema de entrega del servicio
There are no comments on this title.