Administración de servicios: estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos/ Christopher Lovelock

By: Lovelock, ChristopherContributor(s): Reynoso, Javie, Coautor. D'Andrea, Guillermo, Coautor. Huete, Luis, CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Pearson Educacion 2004ISBN: 9702603889Subject(s): MERCADO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | INDUSTRIA DE SERVICIOS | MERCADEO DE SERVICIOS PROFESIONALES | ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS | SERVICIO AL CLIENTEDDC classification: 658.8
Contents:
El negocio de los servicios 2.Los servicios desde la perspectiva del cliente 3.La creación de valor en un mercado competitivo 4.Diseño y planeación de la experiencia del servicio 5.Administración del sistema de entrega del servicio
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El negocio de los servicios 2.Los servicios desde la perspectiva del cliente 3.La creación de valor en un mercado competitivo 4.Diseño y planeación de la experiencia del servicio 5.Administración del sistema de entrega del servicio

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