Marketing para turismo/ Philip Kotler
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Pearson Educacion 2004Edition: 3ISBN: 8420538957Subject(s): MERCADEO TURISTICO | TURISMO -- TÉCNICAS DE MERCADEO | MERCADEO DE SERVICIOS TURISTICOSDDC classification: 658.8Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / K87ma (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 049902 |
Introducción al marketing turistico 2.Caracteristicas del servicio y del marketing turistico 3.El papel del marketing en la planificación estrategica 4.El entorno del marketing 5.Sistemas de información e investigación en marketing 6.Análisis del comportamiento del comprador 7.Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra 8.Segmentación de mercados y posicionamiento 9.Diseño y gestion del producto 10.Marketing interno 11.Construyendo la fidelidad del cliente a traves de la calidad 12.Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias 13.Canales de distribucion
There are no comments on this title.