Elementos básicos de mercadotecnica/ Maurice Eyssautier de la Mora
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Trillas 2002Edition: 4ISBN: 9682466504Subject(s): MERCADEO | ESTRATEGIAS DE MERCADODDC classification: 658.8
Contents:
Elementos de mecadotecnía 2.Mercados, consumidores y comportamientos de compra 3.Modelo de integración de la investigación de mercados 4.El sistema direccional de mercadotecnia 5.Planeación estrategica de mercadotecnia 6.Estrategia producto-mercado y precio 7.Estrategia de logistica y proceso de distribución 8.Comunicación de mercadotecnia y publicidad 9.Promoción de ventas y relación públicas 10.Administración y dirección de la fuerza de ventas
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / E97 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 049957 |
Elementos de mecadotecnía 2.Mercados, consumidores y comportamientos de compra 3.Modelo de integración de la investigación de mercados 4.El sistema direccional de mercadotecnia 5.Planeación estrategica de mercadotecnia 6.Estrategia producto-mercado y precio 7.Estrategia de logistica y proceso de distribución 8.Comunicación de mercadotecnia y publicidad 9.Promoción de ventas y relación públicas 10.Administración y dirección de la fuerza de ventas
There are no comments on this title.