Elementos básicos de mercadotecnica/ Maurice Eyssautier de la Mora

By: Eyssautier de la Mora, MauriceMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Trillas 2002Edition: 4ISBN: 9682466504Subject(s): MERCADEO | ESTRATEGIAS DE MERCADODDC classification: 658.8
Contents:
Elementos de mecadotecnía 2.Mercados, consumidores y comportamientos de compra 3.Modelo de integración de la investigación de mercados 4.El sistema direccional de mercadotecnia 5.Planeación estrategica de mercadotecnia 6.Estrategia producto-mercado y precio 7.Estrategia de logistica y proceso de distribución 8.Comunicación de mercadotecnia y publicidad 9.Promoción de ventas y relación públicas 10.Administración y dirección de la fuerza de ventas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8 / E97 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 049957

Elementos de mecadotecnía 2.Mercados, consumidores y comportamientos de compra 3.Modelo de integración de la investigación de mercados 4.El sistema direccional de mercadotecnia 5.Planeación estrategica de mercadotecnia 6.Estrategia producto-mercado y precio 7.Estrategia de logistica y proceso de distribución 8.Comunicación de mercadotecnia y publicidad 9.Promoción de ventas y relación públicas 10.Administración y dirección de la fuerza de ventas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co