Elementos básicos de mercadotecnica/ Maurice Eyssautier de la Mora
Material type:


Contents:
Elementos de mecadotecnía 2.Mercados, consumidores y comportamientos de compra 3.Modelo de integración de la investigación de mercados 4.El sistema direccional de mercadotecnia 5.Planeación estrategica de mercadotecnia 6.Estrategia producto-mercado y precio 7.Estrategia de logistica y proceso de distribución 8.Comunicación de mercadotecnia y publicidad 9.Promoción de ventas y relación públicas 10.Administración y dirección de la fuerza de ventas
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / E97 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 049957 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
658.8 / E34 Servucción : Eiglier, Pierre El marketing de servicios/ | 658.8 / E75 La esencia del marketing/ Dolan., Robert J. | 658.8 / E75 La esencia del marketing/ Dolan., Robert J. | 658.8 / E97 Elementos básicos de mercadotecnica/ Eyssautier de la Mora, Maurice | 658.8 / F121 Mercado e instituciones financieras/ Fabozzi, Frank J. | 658.8 / F121 Mercados e instituciones financieras/ Fabozzi, Frank J. | 658.8 / F121 Mercados e instituciones financieras/ Fabozzi, Frank J. |
Elementos de mecadotecnía 2.Mercados, consumidores y comportamientos de compra 3.Modelo de integración de la investigación de mercados 4.El sistema direccional de mercadotecnia 5.Planeación estrategica de mercadotecnia 6.Estrategia producto-mercado y precio 7.Estrategia de logistica y proceso de distribución 8.Comunicación de mercadotecnia y publicidad 9.Promoción de ventas y relación públicas 10.Administración y dirección de la fuerza de ventas
There are no comments on this title.