La franquicia: un modelo de negocio estratégico, beneficio directo de la marca
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería 2006ISBN: 9588060559Subject(s): FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA) | PRIVILEGIOS E INMUNIDADES | CONTRATOS COMERCIALES | CONCESIONESDDC classification: 658.8
Contents:
El concepto de franquicias en el mercado actual 2.La decision estrategica del crecimiento mediante franquicias 3.La franquicía comomedio estratégico para la generación de empleo 4.Expectativas sobre el futuro de franquicias 5.Criterios básicos para la selección de franquicias 6.Claves del exito para la selección de franquicias 7.La expansion internacional de la franquicia. Experiencía mexicana 8.Las relaciones contractuales en el ambito de la franquicía 9.Los efectos del libre comercio: experiencia en las franquicias, experienciamexicana
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / F835 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 050545 |
El concepto de franquicias en el mercado actual 2.La decision estrategica del crecimiento mediante franquicias 3.La franquicía comomedio estratégico para la generación de empleo 4.Expectativas sobre el futuro de franquicias 5.Criterios básicos para la selección de franquicias 6.Claves del exito para la selección de franquicias 7.La expansion internacional de la franquicia. Experiencía mexicana 8.Las relaciones contractuales en el ambito de la franquicía 9.Los efectos del libre comercio: experiencia en las franquicias, experienciamexicana
There are no comments on this title.