Calidad y servicio: conceptos y herramientas/ Martha Elena Vargas Q.

By: Vargas Q., Martha ElenaContributor(s): Aldana de V., Luzangela, CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ecoe 2006ISBN: 9586484602Subject(s): CONTROL DE CALIDAD | SERVICIO AL CLIENTE | INDUSTRIAS DE SERVICIODDC classification: 658.562
Contents:
Hitos históricos que han incidido en el desarrollo de la calidad y del servicio 2.Escuela clásica 3.Escuela de las relaciones humanas 4.Escuela burocratica 5.Teorías y movimientos hacia la calidad y el servicio 6.Razones del crecimiento de la economía de servicio 7.Elementos para el desarrollo del servicio y la calidad
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.562 / V297 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 050192
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.562 / V297 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 2 Available (Sin restricciones) 050193

Hitos históricos que han incidido en el desarrollo de la calidad y del servicio 2.Escuela clásica 3.Escuela de las relaciones humanas 4.Escuela burocratica 5.Teorías y movimientos hacia la calidad y el servicio 6.Razones del crecimiento de la economía de servicio 7.Elementos para el desarrollo del servicio y la calidad

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