Calidad y servicio: conceptos y herramientas/ Martha Elena Vargas Q.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ecoe 2006ISBN: 9586484602Subject(s): CONTROL DE CALIDAD | SERVICIO AL CLIENTE | INDUSTRIAS DE SERVICIODDC classification: 658.562
Contents:
Hitos históricos que han incidido en el desarrollo de la calidad y del servicio 2.Escuela clásica 3.Escuela de las relaciones humanas 4.Escuela burocratica 5.Teorías y movimientos hacia la calidad y el servicio 6.Razones del crecimiento de la economía de servicio 7.Elementos para el desarrollo del servicio y la calidad
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.562 / V297 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 050192 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.562 / V297 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 050193 |
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Hitos históricos que han incidido en el desarrollo de la calidad y del servicio 2.Escuela clásica 3.Escuela de las relaciones humanas 4.Escuela burocratica 5.Teorías y movimientos hacia la calidad y el servicio 6.Razones del crecimiento de la economía de servicio 7.Elementos para el desarrollo del servicio y la calidad
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