Relaciones públicas: factor de competitividad para empresas e instituciones/ Carlos Bonilla

By: Bonilla, CarlosMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Grupo Patría Cultural 2004Edition: 2ISBN: 9702404797Subject(s): RELACIONES PÚBLICAS | RELACIONES CON LOS CLIENTES | SERVICIO AL CLIENTEDDC classification: 659.2
Contents:
Las relaciones públicas y su contribución para la competitividad de las organizaciones 2.Relaciones públicas y cambio cultural 3.Relaciones públicas y mercadoctenía 4.Relaciones públicas con publicos clave 5.El área interna de relaciones públicas 6.Consultoría externa en relaciones públicas 7.El gran orquestador (perfil del profesional en relaciones públicas) 8.Relaciones públicas en la sociedad virtual
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 659.2 / B715r (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 050682

Las relaciones públicas y su contribución para la competitividad de las organizaciones 2.Relaciones públicas y cambio cultural 3.Relaciones públicas y mercadoctenía 4.Relaciones públicas con publicos clave 5.El área interna de relaciones públicas 6.Consultoría externa en relaciones públicas 7.El gran orquestador (perfil del profesional en relaciones públicas) 8.Relaciones públicas en la sociedad virtual

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co