Relaciones públicas: factor de competitividad para empresas e instituciones/ Carlos Bonilla
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Grupo Patría Cultural 2004Edition: 2ISBN: 9702404797Subject(s): RELACIONES PÚBLICAS | RELACIONES CON LOS CLIENTES | SERVICIO AL CLIENTEDDC classification: 659.2
Contents:
Las relaciones públicas y su contribución para la competitividad de las organizaciones 2.Relaciones públicas y cambio cultural 3.Relaciones públicas y mercadoctenía 4.Relaciones públicas con publicos clave 5.El área interna de relaciones públicas 6.Consultoría externa en relaciones públicas 7.El gran orquestador (perfil del profesional en relaciones públicas) 8.Relaciones públicas en la sociedad virtual
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 659.2 / B715r (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 050682 |
Las relaciones públicas y su contribución para la competitividad de las organizaciones 2.Relaciones públicas y cambio cultural 3.Relaciones públicas y mercadoctenía 4.Relaciones públicas con publicos clave 5.El área interna de relaciones públicas 6.Consultoría externa en relaciones públicas 7.El gran orquestador (perfil del profesional en relaciones públicas) 8.Relaciones públicas en la sociedad virtual
There are no comments on this title.