Medición de la satisfacción del cliente: un manual para usuarios de la ISO 9001: 2000 / Fadil Pedic

By: Pedic, FadilMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: ICONTEC 2004Description: 54 pISBN: 9589383394Subject(s): ISO 9000 | RELACIONES CON LOS CLIENTES | SERVICIO AL CLIENTE | ASEGURAMIENTO DE LA CALIDADDDC classification: 658.812
Contents:
Qué es la satisfacción del cliente 2.la ISO 9001: 2000 y el MSC 3.Expecttivas del cliente 4.Medición de expectativas y satisfaccion
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
658.812 / P371 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 050715

Qué es la satisfacción del cliente 2.la ISO 9001: 2000 y el MSC 3.Expecttivas del cliente 4.Medición de expectativas y satisfaccion

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co