Sístema de Gestión de la Calidad del Servicio : sea el líder en mercados altamente competidos/ Pablo Emilio Riveros Silva

By: Riveros S., Pablo EmilioMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ecoe 2007ISBN: 9789586485029Subject(s): CONTROL DE CALIDAD | CALIDAD TOTAL | RELACIONES CON LOS CLIENTESDDC classification: 658.562
Contents:
Dimensiones de la calidad total 2. Enfoque por procesos 3.Sístema de gestión de la calidad del servicio 4.Sístema de gestión de la calidad del servicio gestión estratégica 5.Sístema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes 6.Sístema de gestión de la calidad del servicio las personas 7.Sístema de gestión de la calidad del servicio los recursos 8.Sístema de gestión de la calidad del servicio estructura del sístema 9.Estructura del sístema mercadeo 10. Estructura del sistema diseño 11.Estructura del sistema operación o prestación del servicio 12. Estructura del sistema evaluación del servicio 13.Estructura del sistema análisis y mejoramiento del servicio una analogía
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Dimensiones de la calidad total 2. Enfoque por procesos 3.Sístema de gestión de la calidad del servicio 4.Sístema de gestión de la calidad del servicio gestión estratégica 5.Sístema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes 6.Sístema de gestión de la calidad del servicio las personas 7.Sístema de gestión de la calidad del servicio los recursos 8.Sístema de gestión de la calidad del servicio estructura del sístema 9.Estructura del sístema mercadeo 10. Estructura del sistema diseño 11.Estructura del sistema operación o prestación del servicio 12. Estructura del sistema evaluación del servicio 13.Estructura del sistema análisis y mejoramiento del servicio una analogía

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co