Sístema de Gestión de la Calidad del Servicio : sea el líder en mercados altamente competidos/ Pablo Emilio Riveros Silva
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ecoe 2007ISBN: 9789586485029Subject(s): CONTROL DE CALIDAD | CALIDAD TOTAL | RELACIONES CON LOS CLIENTESDDC classification: 658.562Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.562 / R621 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 050220 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.562 / R621 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 050221 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Dimensiones de la calidad total 2. Enfoque por procesos 3.Sístema de gestión de la calidad del servicio 4.Sístema de gestión de la calidad del servicio gestión estratégica 5.Sístema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes 6.Sístema de gestión de la calidad del servicio las personas 7.Sístema de gestión de la calidad del servicio los recursos 8.Sístema de gestión de la calidad del servicio estructura del sístema 9.Estructura del sístema mercadeo 10. Estructura del sistema diseño 11.Estructura del sistema operación o prestación del servicio 12. Estructura del sistema evaluación del servicio 13.Estructura del sistema análisis y mejoramiento del servicio una analogía
There are no comments on this title.