Estrategias para trabajar con la diversidad en el aula/ Carol Ann tomlinson

By: Tomlinson, Carol AnnMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Buenos Aires : Paidós 2005ISBN: 95012550903Subject(s): ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA | PEDAGOGÍA | DIVERSIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN | PLANIFICACIÓN EDUCATIVADDC classification: 371.394
Contents:
Qué es-y qué no es-la enseñanza diferenciada 2.El fundamento de la enseñanza diferenciada en aulas con estudiantes con hábilidades diversas 3.El rol del docente en un aula diferenciada 4.El ambiente de aprendizaje en un aula diferenciada 5.Una miradad al interior de algunas aulas diferenciadas 6.Estrategias para manejar un aula diferenciada 7.Preparar a los alumnos y a los padres para un aula diferenciada 8.Procedimientos para planificar clases diferenciadas por la aptitud 9.Procedimientos para planificar clases diferenciadas por el interés 10.Procedimientos para planificar clases diferenciadas por el pérfil de aprendizaje 11.Diferenciación del contenido 12.Diferenciación del proceso 13.Diferenciación de los productos 14.Las calificaciones en un aula diferenciada
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
371.394 / T659 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 050018

Qué es-y qué no es-la enseñanza diferenciada 2.El fundamento de la enseñanza diferenciada en aulas con estudiantes con hábilidades diversas 3.El rol del docente en un aula diferenciada 4.El ambiente de aprendizaje en un aula diferenciada 5.Una miradad al interior de algunas aulas diferenciadas 6.Estrategias para manejar un aula diferenciada 7.Preparar a los alumnos y a los padres para un aula diferenciada 8.Procedimientos para planificar clases diferenciadas por la aptitud 9.Procedimientos para planificar clases diferenciadas por el interés 10.Procedimientos para planificar clases diferenciadas por el pérfil de aprendizaje 11.Diferenciación del contenido 12.Diferenciación del proceso 13.Diferenciación de los productos 14.Las calificaciones en un aula diferenciada

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co