Estrategias para trabajar con la diversidad en el aula/ Carol Ann tomlinson
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Buenos Aires : Paidós 2005ISBN: 95012550903Subject(s): ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA | PEDAGOGÍA | DIVERSIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN | PLANIFICACIÓN EDUCATIVADDC classification: 371.394Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 371.394 / T659 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 050018 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
371.394 / M893 Enseñanza individual y trabajo por equipos/ Mory, F. | 371.394 / P436 educación personalizada : Pereira de Gómez, María Nieves un proyecto pedagogico en Pierre Faure / | 371.394 / S14 El plan dalton / Sáinz, Fernando | 371.394 / T659 Estrategias para trabajar con la diversidad en el aula/ Tomlinson, Carol Ann | 371.3944 / D352 Aprendizaje eficaz y recuperación de saberes/ Delgado S., Kenneth | 371.39442 / C746 Conducta Social : Malpass, Leslie F Texto Programado | 371.39442 / C956 Teorías del aprendizaje y tecnologias de la enseñanza/ Cruz F., Jaume |
Qué es-y qué no es-la enseñanza diferenciada 2.El fundamento de la enseñanza diferenciada en aulas con estudiantes con hábilidades diversas 3.El rol del docente en un aula diferenciada 4.El ambiente de aprendizaje en un aula diferenciada 5.Una miradad al interior de algunas aulas diferenciadas 6.Estrategias para manejar un aula diferenciada 7.Preparar a los alumnos y a los padres para un aula diferenciada 8.Procedimientos para planificar clases diferenciadas por la aptitud 9.Procedimientos para planificar clases diferenciadas por el interés 10.Procedimientos para planificar clases diferenciadas por el pérfil de aprendizaje 11.Diferenciación del contenido 12.Diferenciación del proceso 13.Diferenciación de los productos 14.Las calificaciones en un aula diferenciada
There are no comments on this title.