Principios de mercadeo/ Alberto Cespedes Sáenz
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ecoe ediciones 2005Edition: 4a.edISBN: 9586483894Subject(s): I.MERCADEODDC classification: 658.8
Contents:
Mercadeo, Economía y empresa 2.Segmentación 3.Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor 4.El producto 5.El precio 6.Comunicación 7.Las ventas 8.Distribución 9.Investigación de mercados
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / C422p (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 060515 |
Mercadeo, Economía y empresa 2.Segmentación 3.Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor 4.El producto 5.El precio 6.Comunicación 7.Las ventas 8.Distribución 9.Investigación de mercados
There are no comments on this title.