Principios de mercadeo/ Alberto Cespedes Sáenz
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ecoe ediciones 2005Edition: 4a.edISBN: 9586483894Subject(s): I.MERCADEODDC classification: 658.8
Contents:
Mercadeo, Economía y empresa 2.Segmentación 3.Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor 4.El producto 5.El precio 6.Comunicación 7.Las ventas 8.Distribución 9.Investigación de mercados
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / C422p (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 060515 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
658.8 / C422 5. ed. Principios de mercadeo / Céspedes Sáenz, Alberto | 658.8 / C422 5. ed. Principios de mercadeo / Céspedes Sáenz, Alberto | 658.8 / C422 5. ed. Principios de mercadeo / Céspedes Sáenz, Alberto | 658.8 / C422p Principios de mercadeo/ Céspedes Sáenz, Alberto | 658.8 / C957m Marketing electrónico para PYMES: Cruz Herradón, Ana cómo vender promocionar y posicionarse en Internet / | 658.8 / C972 Fundamentos de mercadeo moderno/ Cundiff, Edward W | 658.8 / Ch542 Investigación de mercadeo: Chisnall, Peter M. análisis y medida/ |
Mercadeo, Economía y empresa 2.Segmentación 3.Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor 4.El producto 5.El precio 6.Comunicación 7.Las ventas 8.Distribución 9.Investigación de mercados
There are no comments on this title.