Planificar en educación física/ Jesús Viciano Ramirez

By: Viciana, Ramírez JesúsMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: España : INDE 2002Edition: 1a.edISBN: 8497290097Subject(s): I.EDUCACIÓN FÍSICA -- ESTUDI Y ENSEÑANZA II.EDUCACIÓN FÍSICA -- DIDÁCTICADDC classification: 372.86
Contents:
La planificación en educación física procesos y principios fundamentales 2.Consideraciones generales sobre la planificación en educación física 3.Factores y principios que rigen la planificación de la educación física 4.Decisiones preactivas, interactivas y postactivas el proceso de planificar en educación física 5.Los objetivos , los contenidos y la temporalización como elementos más importantes 6.Los objetivos educativos en educación física 7.Los contenidos de enseñanza en educación física 8.Temporalizar la educación física 9.Los niveles del currículo de educación y su diseño. La unidad didáctica y la sesión 10.Generalidades sobre el currículo de educación física 11.Los niveles del currículo de educación física.Consideraciones para su diseño desarrollo y adaptación--12.La unidad didáctica y la sesión de educación física 13.Planificación en las diferentes etapas de docente de educación física.Investigaciones sobe la planificación, problemas y perspectivas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

La planificación en educación física procesos y principios fundamentales 2.Consideraciones generales sobre la planificación en educación física 3.Factores y principios que rigen la planificación de la educación física 4.Decisiones preactivas, interactivas y postactivas el proceso de planificar en educación física 5.Los objetivos , los contenidos y la temporalización como elementos más importantes 6.Los objetivos educativos en educación física 7.Los contenidos de enseñanza en educación física 8.Temporalizar la educación física 9.Los niveles del currículo de educación y su diseño. La unidad didáctica y la sesión 10.Generalidades sobre el currículo de educación física 11.Los niveles del currículo de educación física.Consideraciones para su diseño desarrollo y adaptación--12.La unidad didáctica y la sesión de educación física 13.Planificación en las diferentes etapas de docente de educación física.Investigaciones sobe la planificación, problemas y perspectivas

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co