Didáctica de la educación infantil / Miguel Ángel Zabalza
Material type: TextPublisher: Narcea 2008Edition: 5a.edISBN: 9788427707719DDC classification: 370.07
Contents:
La educación infantil : aspectos generales. 2. Características psicodidacticas de la edad infantil. 3. Un modelo integrador de la educación infantil. 4. Sintesis de las características del niño de escuela infantil. 5. Función de la escuela infantil. 6. Concepto de educación infantil. 7. Curriculum, programa y programación en la educación infantil. 8. Objetivos de la educación infantil. 9. Organización de los espacios de la clase. 10. Los contenidos : (actividades , experiencias)
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.07 / Z12did 5. ed. (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 051650 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.07 / Z12did 5. ed. (Browse shelf) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 059811 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
370.07 U26gev Guía práctica para evaluar democraticamente Cabrales, Omar | 370.07 U26pk El idealismo Post-kantiano / | 370.07 / V695ma Matemáticas para aprender a pensar : Vila Corts, Antoni el papel de la creencias en la resolución de problemas/ | 370.07 / Z12did 5. ed. Didáctica de la educación infantil / Zabalza, Miguel Ángel | 370.07 / Z12did 5. ed. Didáctica de la educación infantil / Zabalza, Miguel Ángel | 370.09 / B557 Decroly : Jean Marie Besse Una Pedagogía Racional / | 370.09 / G216 Vigotski: Enrique García González La Construcción Histórica de la Psique / |
La educación infantil : aspectos generales. 2. Características psicodidacticas de la edad infantil. 3. Un modelo integrador de la educación infantil. 4. Sintesis de las características del niño de escuela infantil. 5. Función de la escuela infantil. 6. Concepto de educación infantil. 7. Curriculum, programa y programación en la educación infantil. 8. Objetivos de la educación infantil. 9. Organización de los espacios de la clase. 10. Los contenidos : (actividades , experiencias)
There are no comments on this title.