Contents:Reseña general sobre la calidad. 2.Garantía de calidad en salud. 3.Auditoría en salud, como función de servicios con enfoque estratégico y de garantía de calidad. 4.Sistema de garantía de calidad en salud. 5.Diseño de un sistema de garantía de calidad para los servicios de salud. 6.Equidad en salud. 7.La epidemiología funfamento para la calidad. 8.Confianza: eje de calidad en las instituciones prestadoras de servicios de salud. 9.Calidad en la defensa de la vida humana. 10.La comunicación con la persona enferma con la familia y con la comunidad. 11.La calidad de vida y la relación médico-paciente. 12.Indicadores directos e indirectos de calidad en salud. 13.Indicadores de gestión. 14.El pensamiento estratégico en la garantía de la calidad en salud. 15.Garantía de la calidad en promoción y prevención. 16.La prevención de la infección en la institución de salud. 17.Calidad en la práctica de la medicina crítica. 18.Ejemplo de un programa de garantía de calidad en ginecología y obstetricia. 19.Diseño de un sistema de calidad para un centro de ecografía diagnóstica. 20.Garantía de calidad en los servicios ambulatorios. 21.Garantía de calidad en la educación en un mundo globalizado. 22.¿Es posible morir con calidad de vida?. 23.La calidad en la información y la comunicación en las organizaciones de salud. 24.Sistema de administración ambiental y su aplicación en organizaciones de prestación de servicios de salud. 25.La organización: sus dimensiones, dirección, excelencia y calidad. 26.Garantía de calidad administrativa en las instituciones hospitalarias y demás entes de salud. 27.Excelencía de recursos humanos: motivación, liderazgo, dirección y disciplina. 28.La gerencía de la calidad y las finanzas. 29.Logística de gestión de suministros para obtener la garantía de calidad en salud. 30.Administración de conflictos para el logro de la excelencia. 31.El pensamiento lateral en el tratamiento de los conflictos. 32.Garantía de la calidad en salud pública. 33.Aplicación de la norma ISO 9001 en los sistemas de gestión de la calidad en organizaciones prestadores de servicios de salud
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