Comunicación responsable: La autorregulación de los medios/ Hugo Aznar
Material type: TextSeries: Ariel comunicaciónPublisher: España : Ariel, 1999Edition: primeraDescription: 319 páginasISBN: 843441306xSubject(s): Comunicación, -- ética periodistica | Medios masivos de comunicación -- autoregulación. 3.PeriodísmoDDC classification: 302.2
Contents:
Action note: Verificado 18-01-2021
Los códigos deontológicos. 2.Los problemas éticos derivados de la estructura empresarial de los medios. 3.El compromiso ético del medio. 4.El papel de los profesionales(I) la profesionalización del periodísmo. 5.El papel de los profesionalismo(II) su automía en la redacción. 6.La participación del público. 7.El consejo de prensa.
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 302.2 A995cr (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | 053276 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Los códigos deontológicos. 2.Los problemas éticos derivados de la estructura empresarial de los medios. 3.El compromiso ético del medio. 4.El papel de los profesionales(I) la profesionalización del periodísmo. 5.El papel de los profesionalismo(II) su automía en la redacción. 6.La participación del público. 7.El consejo de prensa.
Verificado 18-01-2021
There are no comments on this title.