Relaciones entre concepciones epistemologicas. pedagogicas y curriculares / Javier Panqueva y María Eugenía Correa Olarte
Material type: TextPublisher: Colombia : UNIVERSIDAD GRAN COLOMBIA, 2008Description: 250 pISBN: 9589441701Subject(s): Universidad La Gran Colombia -- Colecciones de escritos. 2.Educación -- investigaciones. 3.Teoría del conocimiento. 4.Pedagogía -- conceptos. 5.Currículo conceptos 6.EpistemologíaDDC classification: 370.07
Contents:
Conceptos básicos en relación con los procesos de formación universitaria. 2.Conceptos epistemológicos e investigativos. 3.Teorías y tendencias pedagógicas y curriculares. 4.Contextualización y flexibilización en la formación. 5.Relación entre las concepciones epistemológicas investigativas, pedagógicas didácticas y curriculares. Una mirada desde la educación superior. 6.Reflexiones en torno al problema del conocimiento.
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.07 / U26ecp (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 053432 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.07 / U26ecp (Browse shelf) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 053433 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
370.07 U26apb Aporte del pensamiento bolivariano a la educación ético liberadora de la Universidad la Gran Colombia/ | 370.07 / U26ch Cultura hispanica / | 370.07 / U26ch Cultura hispanica / | 370.07 / U26ecp Relaciones entre concepciones epistemologicas. pedagogicas y curriculares / Panqueva, Javier | 370.07 / U26ecp Relaciones entre concepciones epistemologicas. pedagogicas y curriculares / Panqueva, Javier | 370.07 / U26gev Guía práctica para evaluar democraticamente Cabrales, Omar | 370.07 / U26gev Guía práctica para evaluar democraticamente Cabrales, Omar |
Conceptos básicos en relación con los procesos de formación universitaria. 2.Conceptos epistemológicos e investigativos. 3.Teorías y tendencias pedagógicas y curriculares. 4.Contextualización y flexibilización en la formación. 5.Relación entre las concepciones epistemológicas investigativas, pedagógicas didácticas y curriculares. Una mirada desde la educación superior. 6.Reflexiones en torno al problema del conocimiento.
There are no comments on this title.