El comportamiento del consumidor / Hugo Schnake Ayechu
Material type: TextPublisher: México : TRILLAS, 1992Edition: 2Description: 232 pISBN: 9682438942Subject(s): Consumidores (mercadotecnia) | Consumidores (economía) | Consumidores (administración | Consumidores (psicología) | Consumidores(Sociología) | Consumidores(antropología) | Consumidores(comportamiento)DDC classification: 658.834
Contents:
Panorama del comportamiento del consumidor. 2.Procesamiento de la información. 3.Reconocimiento de un problema y motivación. 4.Las actitudes, los criterios de evaluación y el cambio de actitudes. 5.El aprendizaje y la conducta de consumo. 6.Influencias culturales y sociales sobre el consumidor. 7.La influencía de los grupos y de la familia sobre el consumidor. 8.La conducta de compra: indagación y efectos. 9.Resumen y conclusiones
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.834 / S357con 2. ed. (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 053658 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Panorama del comportamiento del consumidor. 2.Procesamiento de la información. 3.Reconocimiento de un problema y motivación. 4.Las actitudes, los criterios de evaluación y el cambio de actitudes. 5.El aprendizaje y la conducta de consumo. 6.Influencias culturales y sociales sobre el consumidor. 7.La influencía de los grupos y de la familia sobre el consumidor. 8.La conducta de compra: indagación y efectos. 9.Resumen y conclusiones
There are no comments on this title.