El comportamiento del consumidor / Hugo Schnake Ayechu

By: Schnare, AyechuMaterial type: TextTextPublisher: México : TRILLAS, 1992Edition: 2Description: 232 pISBN: 9682438942Subject(s): Consumidores (mercadotecnia) | Consumidores (economía) | Consumidores (administración | Consumidores (psicología) | Consumidores(Sociología) | Consumidores(antropología) | Consumidores(comportamiento)DDC classification: 658.834
Contents:
Panorama del comportamiento del consumidor. 2.Procesamiento de la información. 3.Reconocimiento de un problema y motivación. 4.Las actitudes, los criterios de evaluación y el cambio de actitudes. 5.El aprendizaje y la conducta de consumo. 6.Influencias culturales y sociales sobre el consumidor. 7.La influencía de los grupos y de la familia sobre el consumidor. 8.La conducta de compra: indagación y efectos. 9.Resumen y conclusiones
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Panorama del comportamiento del consumidor. 2.Procesamiento de la información. 3.Reconocimiento de un problema y motivación. 4.Las actitudes, los criterios de evaluación y el cambio de actitudes. 5.El aprendizaje y la conducta de consumo. 6.Influencias culturales y sociales sobre el consumidor. 7.La influencía de los grupos y de la familia sobre el consumidor. 8.La conducta de compra: indagación y efectos. 9.Resumen y conclusiones

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co