8 pasos hacia la calidad en el servicio / René Francisco Abello Gómez

By: Abello Gómez, René FrancisoMaterial type: TextTextPublisher: Colombia : ICONTEC, 2008Description: 97 pISBN: 9589383834Subject(s): Servicio al Cliente | Relaciones -- ClientesDDC classification: 658.812
Contents:
Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio 2.El cliente 3.Ocho pasos para el mejoramiento en la calidad en el servicio 4.Escuchar con todo 5.Establecer contacto visual 6.Ofrecer alternativas 7.Ayudar a escoger la mejor opción 8.Comunicarse al nivel del cliente 9.Seguir escuchando 10.Como iniciar la marcha 11.Lo humano y lo técnico
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Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio 2.El cliente 3.Ocho pasos para el mejoramiento en la calidad en el servicio 4.Escuchar con todo 5.Establecer contacto visual 6.Ofrecer alternativas 7.Ayudar a escoger la mejor opción 8.Comunicarse al nivel del cliente 9.Seguir escuchando 10.Como iniciar la marcha 11.Lo humano y lo técnico

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