8 pasos hacia la calidad en el servicio / René Francisco Abello Gómez
Material type:


Contents:
Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio 2.El cliente 3.Ocho pasos para el mejoramiento en la calidad en el servicio 4.Escuchar con todo 5.Establecer contacto visual 6.Ofrecer alternativas 7.Ayudar a escoger la mejor opción 8.Comunicarse al nivel del cliente 9.Seguir escuchando 10.Como iniciar la marcha 11.Lo humano y lo técnico
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.812 / A141 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 053973 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio 2.El cliente 3.Ocho pasos para el mejoramiento en la calidad en el servicio 4.Escuchar con todo 5.Establecer contacto visual 6.Ofrecer alternativas 7.Ayudar a escoger la mejor opción 8.Comunicarse al nivel del cliente 9.Seguir escuchando 10.Como iniciar la marcha 11.Lo humano y lo técnico
There are no comments on this title.