Actividade demostrativa en la formación inicial del profesor de matemáticas / Patricía Perry Carrasco

By: Perry Carrasco PatriciaContributor(s): I.Leonor Camargo Uribe II. Carmen Samper de C. III. Clara Rojas MoralesMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL 2006Description: 363 pISBN: 958822666xSubject(s): Profesores de Matemáticas | Personal Docente | Formación ProfesionalDDC classification: 378.12
Contents:
Descripción del estudio 2. Estado del arte 3. La demostración en la formación inicial del profesor de matemáticas, apoyada por la geometría dinámica 4. Como ver la actividad demostrativa en el ámbito escolar 5. Caracterización dle ambiente aprendizaje 6. Un experimento de enseñanza centrado en el alumno: el caso de los cuadriláteros.....
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Descripción del estudio 2. Estado del arte 3. La demostración en la formación inicial del profesor de matemáticas, apoyada por la geometría dinámica 4. Como ver la actividad demostrativa en el ámbito escolar 5. Caracterización dle ambiente aprendizaje 6. Un experimento de enseñanza centrado en el alumno: el caso de los cuadriláteros.....

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co