Producción Periodística y Nuevas Tecnologías. Estrategia de la Prensa ante la Convergencía Mediática / Pedro Antonio Rojo Villada
Material type: TextPublisher: Sevilla : comunicación social 2003Description: 265 pISBN: 8496082040Subject(s): Prensa Electrónica | tecnología de la Información | Comunicación SocialDDC classification: 070.049
Contents:
Cambios de hábito en las actividades profesionales propiciados por la tecnología ".El reto de la prensa: la ubicuidad 3. Estrategias de éxito en la prensa digital 4. Nuevos modelos comoreciales para la prensa 5. La publicidad como fuente de relaciones 6. Como aumentar el valor de vida del usuario.
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 070.049 / R741p (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 054193 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Cambios de hábito en las actividades profesionales propiciados por la tecnología ".El reto de la prensa: la ubicuidad 3. Estrategias de éxito en la prensa digital 4. Nuevos modelos comoreciales para la prensa 5. La publicidad como fuente de relaciones 6. Como aumentar el valor de vida del usuario.
There are no comments on this title.