Producción Periodística y Nuevas Tecnologías. Estrategia de la Prensa ante la Convergencía Mediática / Pedro Antonio Rojo Villada

By: Rojo Villada, Pedro AntonioMaterial type: TextTextPublisher: Sevilla : comunicación social 2003Description: 265 pISBN: 8496082040Subject(s): Prensa Electrónica | tecnología de la Información | Comunicación SocialDDC classification: 070.049
Contents:
Cambios de hábito en las actividades profesionales propiciados por la tecnología ".El reto de la prensa: la ubicuidad 3. Estrategias de éxito en la prensa digital 4. Nuevos modelos comoreciales para la prensa 5. La publicidad como fuente de relaciones 6. Como aumentar el valor de vida del usuario.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Cambios de hábito en las actividades profesionales propiciados por la tecnología ".El reto de la prensa: la ubicuidad 3. Estrategias de éxito en la prensa digital 4. Nuevos modelos comoreciales para la prensa 5. La publicidad como fuente de relaciones 6. Como aumentar el valor de vida del usuario.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co