Tecnología y Contextos mediáticos. Condicionamientos socioeconómicos y políticos de la comunicación de masas en la sociedad de la información / Pedro Antonio Roja Villada

By: Rojo Villada, Pedro AntonioMaterial type: TextTextPublisher: España : comunicación social 2003Description: 258 pISBN: 8496082059Subject(s): Periodismo-Aspecto social | Medios de Comunicación Social | Sociedad de la informaciónDDC classification: 070.1
Contents:
El neoliberalismo informativo y la caída de los monopolios estatales 2. Los informadores: entre la vigilancía y las presiones 3. Las bases ideológicas del sistema neoliberal de medios 4. La manipulación interesada de las fuentes 5. Los contenidos informativos mercancías ideales para la nueva economía
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

El neoliberalismo informativo y la caída de los monopolios estatales 2. Los informadores: entre la vigilancía y las presiones 3. Las bases ideológicas del sistema neoliberal de medios 4. La manipulación interesada de las fuentes 5. Los contenidos informativos mercancías ideales para la nueva economía

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co