La psicología de vigotski en la enseñanza preescolar / Enrique García González
Material type: TextPublisher: México : TRILLAS 2009Description: 96 pISBN: 9789682474552Subject(s): Niños-Psicología | Educación de niños | Crítica e interpretaciónDDC classification: 372.01
Contents:
Por qué Vigotski? 2. Su vida 3. La importancia del juego en el desarrollo mental 4. Lenguaje y educación 5. Imaginación y creatividad 6. Las crisis de la edad y la zona de desarrollo proximal 7. Las áreas centrales de desarrollo 8. El desarrollo cultural de la percepción 9. El desarrollo cultural de la memoria 10. La atención 11. La abstracción 12. SAC: Una estrategia pedagógica a nivel preescolar 13. El nuevo constructivismo 14. La expresión narrativa 15. La expresión: el dibujo infantil 16. El niño con necesidades especiales: Hacia un cultura de la inclusión.
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 372.01 / G215 (Browse shelf) | Ej. 1 | Checked out | 19/04/2024 | 054302 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
372 / L765 La enseñanza y el aprendizaje en la enseñanza primaría : Lippincott, Dixie V guía práctica para el maestro./ | 372 T566 Imaginados e invisibles : | 372 V297 Historia, Memoria, Pedagogía : | 372.01 / G215 La psicología de vigotski en la enseñanza preescolar / García González Enrique | 372.01 R684 La escuela cotidiana / | 372.01 R684 La escuela cotidiana / | 372.011 V715 ¿Quién no ha derramado la leche?: |
Por qué Vigotski? 2. Su vida 3. La importancia del juego en el desarrollo mental 4. Lenguaje y educación 5. Imaginación y creatividad 6. Las crisis de la edad y la zona de desarrollo proximal 7. Las áreas centrales de desarrollo 8. El desarrollo cultural de la percepción 9. El desarrollo cultural de la memoria 10. La atención 11. La abstracción 12. SAC: Una estrategia pedagógica a nivel preescolar 13. El nuevo constructivismo 14. La expresión narrativa 15. La expresión: el dibujo infantil 16. El niño con necesidades especiales: Hacia un cultura de la inclusión.
There are no comments on this title.