Pedagogía, Didáctica y Concepciones de Ciencia: Una Visión Integradora / Néstor Roberto Cardoso Erlam
Material type: TextPublisher: Ibagué-Colombia : Universidad del Tolima 2009Description: 164 pISBN: 9789589243367Subject(s): Filosofía de la Educación | Pedagogía | Sociología de la EducaciónDDC classification: 370.1
Contents:
Un modo de entender la articulación entre didácticas, pedagogía, currículo y mediaciones tecnológicas 2. Sentidos de una aproximación epistemológica a la pedagogía 3. Enseñanza de las ciencias, educación en ciencias y didáctica de las ciencias ¿conceptos unívocos o red conceptual? 4. Concepciones de ciencia y prácticas pedagógicas en la clase de ciencias
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.1 / C268pe (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 054045 |
Un modo de entender la articulación entre didácticas, pedagogía, currículo y mediaciones tecnológicas 2. Sentidos de una aproximación epistemológica a la pedagogía 3. Enseñanza de las ciencias, educación en ciencias y didáctica de las ciencias ¿conceptos unívocos o red conceptual? 4. Concepciones de ciencia y prácticas pedagógicas en la clase de ciencias
There are no comments on this title.