Pedagogía, Didáctica y Concepciones de Ciencia: Una Visión Integradora / Néstor Roberto Cardoso Erlam

By: Cardoso Erlam, Néstor RobertoContributor(s): I.Nidía chaparro Cuervo II. Edgar Diego Erazo CaícedoMaterial type: TextTextPublisher: Ibagué-Colombia : Universidad del Tolima 2009Description: 164 pISBN: 9789589243367Subject(s): Filosofía de la Educación | Pedagogía | Sociología de la EducaciónDDC classification: 370.1
Contents:
Un modo de entender la articulación entre didácticas, pedagogía, currículo y mediaciones tecnológicas 2. Sentidos de una aproximación epistemológica a la pedagogía 3. Enseñanza de las ciencias, educación en ciencias y didáctica de las ciencias ¿conceptos unívocos o red conceptual? 4. Concepciones de ciencia y prácticas pedagógicas en la clase de ciencias
List(s) this item appears in: Perspectivas pedagogicas yt curriculares I
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
370.1 / C268pe (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 054045

Un modo de entender la articulación entre didácticas, pedagogía, currículo y mediaciones tecnológicas 2. Sentidos de una aproximación epistemológica a la pedagogía 3. Enseñanza de las ciencias, educación en ciencias y didáctica de las ciencias ¿conceptos unívocos o red conceptual? 4. Concepciones de ciencia y prácticas pedagógicas en la clase de ciencias

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co