Principios de Mercadeo / Alberto Céspedes Sáenz

By: Cepedes Sáenz, AlbertoMaterial type: TextTextPublisher: Colombia : Ecoe Ediciones 2005Edition: 4Description: 488 pISBN: 9586483894Subject(s): Distribución de la Gestión | Marketing-Gestión | Gestión del Producto-MarketingDDC classification: 658.8
Contents:
Mercadeo, economía y empresa 2. Segmentación 3. Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor 4. El producto 5. El precio 6. Comunicación 7.Las ventas 8. Distribución 9. investigación de mercados
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8 / C422 4. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 054848

Mercadeo, economía y empresa 2. Segmentación 3. Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor 4. El producto 5. El precio 6. Comunicación 7.Las ventas 8. Distribución 9. investigación de mercados

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co