La culturización de las marcas propias / Ernesto Duque Gómez.
Material type: TextPublisher: Bogotá : Editorial Universidad Sergio Arboleda, 2010Description: 246 p. : ill. ; 23 cmISBN: 9789588350400Subject(s): Branding (Marketing) -- Filosofia; Marcas, -- preferencias del consumidor, análisis de marketing, -- Elección de marca | Brands; Consumer preferences; Marketing Analysis; Brand choiceDDC classification: 659.13
Contents:
La era de las marcas blancas y marcas propias -- Geoespacio para el comercio de marcas propias -- Cultura de las marcas propias -- Teorías de Ia evolución del comercio minorista -- Socialización de innovaciones de las marcas propias -- La cultura afecta las marcas blancas y a las marcas propias -- Estrategias de crecimiento del minorista y sus marcas propias.
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 659.13 / D946m (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 055746 |
Includes bibliographical references (p. 227-243).
La era de las marcas blancas y marcas propias -- Geoespacio para el comercio de marcas propias -- Cultura de las marcas propias -- Teorías de Ia evolución del comercio minorista -- Socialización de innovaciones de las marcas propias -- La cultura afecta las marcas blancas y a las marcas propias -- Estrategias de crecimiento del minorista y sus marcas propias.
There are no comments on this title.