La culturización de las marcas propias / Ernesto Duque Gómez.

By: Duque Gómez, ErnestoMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : Editorial Universidad Sergio Arboleda, 2010Description: 246 p. : ill. ; 23 cmISBN: 9789588350400Subject(s): Branding (Marketing) -- Filosofia; Marcas, -- preferencias del consumidor, análisis de marketing, -- Elección de marca | Brands; Consumer preferences; Marketing Analysis; Brand choiceDDC classification: 659.13
Contents:
La era de las marcas blancas y marcas propias -- Geoespacio para el comercio de marcas propias -- Cultura de las marcas propias -- Teorías de Ia evolución del comercio minorista -- Socialización de innovaciones de las marcas propias -- La cultura afecta las marcas blancas y a las marcas propias -- Estrategias de crecimiento del minorista y sus marcas propias.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 659.13 / D946m (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 055746

Includes bibliographical references (p. 227-243).

La era de las marcas blancas y marcas propias -- Geoespacio para el comercio de marcas propias -- Cultura de las marcas propias -- Teorías de Ia evolución del comercio minorista -- Socialización de innovaciones de las marcas propias -- La cultura afecta las marcas blancas y a las marcas propias -- Estrategias de crecimiento del minorista y sus marcas propias.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co