Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, Idelfonso Grande Esteban.

By: Alonso Rivas, JavierMaterial type: TextTextPublisher: Madrid : Esic, 2010Edition: 6a. ed. rev. y actDescription: 508 p. : il. ; 24 cm + 1 disco compactoISBN: 9788473567176Subject(s): Marketing | Decision making | Consumer behavior | Toma de decisiones | Mercadeo | Comportamiento del consumidorDDC classification: 658.8342
Contents:
Marketing y comportamiento del consumidor 2. Entorno e influencias externas 3. Análisis de estructuras internas 4. El proceso de decisión 5. Investigación y Ética
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Marketing y comportamiento del consumidor 2. Entorno e influencias externas 3. Análisis de estructuras internas 4. El proceso de decisión 5. Investigación y Ética

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co