Marketing periodístico/ Francisco Iglesias
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Ariel 2001ISBN: 8434412845Subject(s): EMPRESAS PERIODISTICAS -- ADMINISTRACIÓN | PERIODISMO | MERCADEODDC classification: 070.4
Contents:
Marketing y mercado de la prensa 2.Fundamentos de marketing 3.Mercado y mercado informativo 4.Mercado de la prensa 5.Futuro de la prensa del futuro 6.Estrategias de marketing de prensa
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Obras de reserva | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 070.4 / I24 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 044736 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Marketing y mercado de la prensa 2.Fundamentos de marketing 3.Mercado y mercado informativo 4.Mercado de la prensa 5.Futuro de la prensa del futuro 6.Estrategias de marketing de prensa
There are no comments on this title.