Fundamentos de Marketing / Mario Mesa Holguín
Material type: TextSeries: Ciencias Administrativas Mercadeo y FinanzasPublisher: Colombia : Ecoe ediciones 2012Description: 286 pISBN: 9789586487542Subject(s): Mercadeo; Administración de mercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
El Mundo de marketing moderno 2. ambiente de un sistema de marketing 3. investigación de mercados 4. el mercado 5. Mezcla de marketing 6. Estrategia 7. Administración del marketing 8. Marketing internacional 9. otros tipos de marketing
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / M578 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 059159 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / M578 (Browse shelf) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 059158 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / M578 (Browse shelf) | Ej. 3 | Available (Sin restricciones) | 059157 |
El Mundo de marketing moderno 2. ambiente de un sistema de marketing 3. investigación de mercados 4. el mercado 5. Mezcla de marketing 6. Estrategia 7. Administración del marketing 8. Marketing internacional 9. otros tipos de marketing
There are no comments on this title.