Fundamentos de Marketing / Mario Mesa Holguín

By: Mesa Holguín, MarioMaterial type: TextTextSeries: Ciencias Administrativas Mercadeo y FinanzasPublisher: Colombia : Ecoe ediciones 2012Description: 286 pISBN: 9789586487542Subject(s): Mercadeo; Administración de mercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
El Mundo de marketing moderno 2. ambiente de un sistema de marketing 3. investigación de mercados 4. el mercado 5. Mezcla de marketing 6. Estrategia 7. Administración del marketing 8. Marketing internacional 9. otros tipos de marketing
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8 / M578 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 059159
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
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El Mundo de marketing moderno 2. ambiente de un sistema de marketing 3. investigación de mercados 4. el mercado 5. Mezcla de marketing 6. Estrategia 7. Administración del marketing 8. Marketing internacional 9. otros tipos de marketing

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