Marketing de fidelización ¿cómo obtener clientes satisfechos y leales bajo una perspectiva latinoamaericana / Alejandro Schnarch Kirberg

By: Schnarch Kirberg, AlejandroMaterial type: TextTextSeries: Ciencias administrativas Área : Mercadeo y VentasPublisher: Bogotá: Ecoe 2011Description: xiii, 136 p. ilISBN: 9789586487429Subject(s): Lealtad del consumidor -- Estudios y ejercicios | Administración del mercadeo -- Estudios y ejercicios | Servicio al cliente | Análisis de mercadeoDDC classification: 658.8343
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8343 / S357m (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 059303
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8343 / S357m (Browse shelf) Ej. 2 Available (Sin restricciones) 059304
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8343 / S357m (Browse shelf) Ej. 3 Available (Sin restricciones) 059305

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co