Local cover image
Local cover image

Investigación integral de mercados : Avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro

By: Material type: TextTextPublication details: Colombia, Colombia : McGraw Hill Interamericana ; 2009-Edition: 4Description: xviii, 574 páginas : ilustración ; rústicaISBN:
  • 9789584103994
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 J354 4ed.
Contents:
Investigación -- El método científico aplicado a la investigación de mercados -- Segmentación de mercados -- Fundamentos de muestreo -- Trabajo de campo -- Estrategias para el análisis de información -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- Modelos clásicos de investigación motivacional -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- Medición del efecto de la publicidad -- La publicidad subliminal -- El concepto de servicios
Tags from this library: Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 658.83 J354 4ed. (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 064011
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 658.83 J354 4ed. (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 064012
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 658.83 J354 4ed. (Browse shelf(Opens below)) Ej.4 Available 064013
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 658.83 J354 4ed. (Browse shelf(Opens below)) Ej.5 Available 064022
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL Papel 658.83 J354 4ed. (Browse shelf(Opens below)) Ej.6 Available (Sin restricciones) 065292
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 658.83 J354 4ed. (Browse shelf(Opens below)) ej.9 Available (Sin restricciones) 065614
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GEN 658.83 / J354 4.. ed. (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 059442
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 658.83 J354 4ed. (Browse shelf(Opens below)) Ej. 7 Available (Sin restricciones) 065612
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 658.83 J354 4ed. (Browse shelf(Opens below)) Ej. 8 Available (Sin restricciones) 065613
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL 658.83 J354 4ed. (Browse shelf(Opens below)) ej.10 Available (Sin restricciones) 065615

Investigación -- El método científico aplicado a la investigación de mercados -- Segmentación de mercados -- Fundamentos de muestreo -- Trabajo de campo -- Estrategias para el análisis de información -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- Modelos clásicos de investigación motivacional -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- Medición del efecto de la publicidad -- La publicidad subliminal -- El concepto de servicios

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image