Investigación integral de mercados : Avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro

By: Jany Castro, José NicolásMaterial type: TextTextPublisher: Colombia, Colombia : McGraw Hill Interamericana ; 2009-Edition: 4Description: xviii, 574 páginas : ilustración ; rústicaISBN: 9789584103994Subject(s): Investigación | Muestreo | Muestreo (Estadística) | Trabajo de campo | Publicidad (Psicología) | Investigación de mercados | Método científico | Segmentación de mercadosDDC classification: 658.83
Contents:
Investigación -- El método científico aplicado a la investigación de mercados -- Segmentación de mercados -- Fundamentos de muestreo -- Trabajo de campo -- Estrategias para el análisis de información -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- Modelos clásicos de investigación motivacional -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- Medición del efecto de la publicidad -- La publicidad subliminal -- El concepto de servicios
Tags from this library: Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
658.83 J354 4ed. (Browse shelf) Ej.2 Available 064011
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
658.83 J354 4ed. (Browse shelf) Ej.3 Available 064012
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
658.83 J354 4ed. (Browse shelf) Ej.4 Available 064013
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
658.83 J354 4ed. (Browse shelf) Ej.5 Available 064022
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.83 J354 4ed. (Browse shelf) Ej.6 Available (Sin restricciones) 065292
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
658.83 J354 4ed. (Browse shelf) ej.9 Available (Sin restricciones) 065614
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.83 / J354 4.. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 059442
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
658.83 J354 4ed. (Browse shelf) Ej. 7 Available (Sin restricciones) 065612
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
658.83 J354 4ed. (Browse shelf) Ej. 8 Available (Sin restricciones) 065613
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
658.83 J354 4ed. (Browse shelf) ej.10 Available (Sin restricciones) 065615

Investigación -- El método científico aplicado a la investigación de mercados -- Segmentación de mercados -- Fundamentos de muestreo -- Trabajo de campo -- Estrategias para el análisis de información -- El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones -- Modelos clásicos de investigación motivacional -- Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación -- Medición del efecto de la publicidad -- La publicidad subliminal -- El concepto de servicios

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co