Técnicas de marketing identificar conquistar y fidelizar clientes / Elena Lucio Mera
Material type: TextPublisher: Bogotá Ediciones de la U Ideaspropias Editorial 2010Description: 143 p. ilISBN: 9789589949047Subject(s): Mercadeo; Análisis de Mercadeo; Planificación de MercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
El marketing en la empresa 2. El entorno de marketing 3. La planificación estratégica de marketing 4. Las tecnicas de marketing
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / L938t (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 059426 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
658.8 / K87mer Mercadeo de servicios profesionales/ Kotler, Philip | 658.8 / L218 Fundamentos de marketing/ Lamb, Charles W. | 658.8 / L898 Mercadotecnía de servicios/ Lovelock, Christopher H. | 658.8 / L938t Técnicas de marketing identificar conquistar y fidelizar clientes / Lucio Mera, Elena | 658.8 / M578 Fundamentos de Marketing / Mesa Holguín, Mario | 658.8 / M578 Fundamentos de Marketing / Mesa Holguín, Mario | 658.8 / M578 Fundamentos de Marketing / Mesa Holguín, Mario |
El marketing en la empresa 2. El entorno de marketing 3. La planificación estratégica de marketing 4. Las tecnicas de marketing
There are no comments on this title.