Marketing electrónico para PYMES: cómo vender promocionar y posicionarse en Internet / Ana Cruz Herradón
Material type: TextPublisher: México : Alfaomega 2009Description: 264 p. : il. ; rústicaISBN: 9786077686842Subject(s): Mercadeo estratégico; Mercadeo por Internet; Pyme (Pequeñas y medianas empresas); Estrategia comercial; Estrategias de mercado; Estrategias empresarialesDDC classification: 658.8Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / C957m (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 059409 |
Marketing electrónico -- E-MARKETING -- E-COMMERCE -- E-BUSSINES -- Website -- El sitio web -- Diseño web -- Alojamiento Web -- Alojamiento gratuito -- Alojamiento de pago -- Posicionamiento Web -- Alta en buscadores -- Posicionamiento en buscadores -- Posicionamiento de pago por clic -- Marketing mix On-Line -- Variable del marketing -- Publicidad On-Line -- Elementos publicitarios -- La campaña publicitaría -- Publicidad por Internet -- Marketing por correo electrónico -- E-Mail Marketing -- Marketing relacional y marketing de servicios -- Marketing relacional -- Marketing de servicios -- Comercio electrónico -- Tipos de comercio electrónico -- Otras formas de comercio electrónico -- Plan de marketing On-Line -- Planificación estratégica -- El plan de Marketing -- Elaboración del plan de Marketing -- Análisis práctico -- Análisis de diseño Web -- Análisis de Marketing MIX -- Análisis de comercio electrónico -- Análisis de publicidad In-Line -- Análisis Dafo -- Análisis completo de WebSite.
There are no comments on this title.