Desarrollo de nuevos productos y empresas: creatividad innovación y marketing: cómo generar desarrollar e introducir con éxito nuevos productos servicios o empresas /
Material type: TextPublisher: Colombia : McGraw-Hill Interamericana 2009Edition: 5Description: xiii, 409 p. : il. ; 23 cm.; rústicaISBN: 9789584103949Subject(s): Planificación estratégica; Mercadeo; Mercadeo estratégico; Negocios; Creatividad; Creatividad (Negocios); Creatividad empresarialDDC classification: 658.575Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.575 / S357d 5.. ed. (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 059410 |
Marco de referencia -- Por qué los nuevos productos o empresas -- El management de los nuevos productos -- Acerca de la creatividad -- Obstáculos a la creatividad : identificación y superación -- Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos -- Selección, evaluación y validación de conceptos -- El proceso de desarrollo -- Conocimiento del mercado: clave del éxito -- Marketing estratégico para nuevos productoos -- Introducción y lanzamiento -- Casos de estudios y ejercicios Parte A. Sobre el método de casos -- Parte B. Casos de estudios, ejercicios y talleres
There are no comments on this title.