Innovación en la Investigación de Mercados / Aragón Marina, Inmaculada, Bonnelly Ricart, Rafael, Castañeda Cárdenas, Claudia, Cavallazzi González, Margarita, Herrera Mora, Camilo Kahane, Santiago, Márquez Valencia, Luis Fernando, Martínez Vela, Santiago, Umaña Salinas, Martha Cecilia

By: Aragón Marina, InmaculadaContributor(s): Aragón Marina, Inmaculada Bonnelly Ricart, Rafael Castañeda Cárdenas, Claudia Cavallazzi González, Margarita Herrera Mora, Camilo Kahane, Santiago Márquez Valencia, Luis Fernando Martínez Vela, Santiago Umaña Salinas, Martha CeciliaMaterial type: TextTextPublisher: Colombia : Alfaomega 2011ISBN: 9789586828147Subject(s): Investigación de mercados; Consumidores; Comportamiento del consumidor; Marcas comerciales; Planificación de mercados; Investigación cuantitativa; Investigación cualitativa; Sistemas de información en investigación; Innovaciones tecnológicas; Innovación organizacional; Ética; Ética profesionalDDC classification: 658.83
Contents:
Los consumidores hablan, las marcas escuchan -- Planteamiento de una investigación de mercados -- Investigación cuantitativa -- Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas. Caso de estudio: Colombia -- Investigación cualitativa -- Técnicas proyectivas en la investigación de mercados cualitativa -- La etnografía como métodología en la investigación de mercados cualitativa -- Despliegue de la información -- E-research -- Investigación de mercado on-line -- La ética en la investigación de mercados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.83 / A659 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 059542

Los consumidores hablan, las marcas escuchan -- Planteamiento de una investigación de mercados -- Investigación cuantitativa -- Infoportunidad: sistemas de información o fuentes secundarias continuas. Caso de estudio: Colombia -- Investigación cualitativa -- Técnicas proyectivas en la investigación de mercados cualitativa -- La etnografía como métodología en la investigación de mercados cualitativa -- Despliegue de la información -- E-research -- Investigación de mercado on-line -- La ética en la investigación de mercados.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co