La Marca: Creación diseño y gestión / Joan Costa Solá-Segalés
Material type: TextPublisher: México : TRILLAS 2010Description: 144 p. : il. ; 24 cmISBN: 9786071706195 62400Subject(s): Marcas RegistradasDDC classification: 658.827
Contents:
La dinámica de la marca 2. La psicosociología de la marca 3. La identidad de la marca 4. La marcas en acción 5. La creatividad y la gestión de las marcas 6. El manual de gestión de la marca.
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.827 / C837 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 059494 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
658.82 / P659 Curso dinámico exhibición comercial y merchandising/ Pinto, José | 658.82 / P949 Merchandising: Prieto H., Jorge Eliecer la seducción en el punto de venta/ | 658.827 / A753 Manual de la gerencía de marca/ Arnold., David. | 658.827 / C837 La Marca: Costa Solá- Segalés, Joan Creación diseño y gestión / | 658.827 / G213 Imagen corporativa : Garbett, Thomas F. como crearla y proyectarla/ | 658.827 / R555 Comunicación corporativa/ Riel, Cees B.M. Van | 658.83 / A659 Innovación en la Investigación de Mercados / Aragón Marina, Inmaculada |
La dinámica de la marca 2. La psicosociología de la marca 3. La identidad de la marca 4. La marcas en acción 5. La creatividad y la gestión de las marcas 6. El manual de gestión de la marca.
There are no comments on this title.