Investigación de Mercados: Enfoque Práctico / Pablo Valderrey Sanz

By: Valderrey Sanz, PabloMaterial type: TextTextSeries: MercadeoPublisher: Colombia : Ediciones la U 2011Description: 243 p.; rústicaISBN: 9789588675572Subject(s): Investigación de mercados; Método de muestreo; Análisis de datosDDC classification: 658.83
Contents:
Introducción a la investigación de mercados -- Diseño de la investigación. Escalas y recogida dela información por muestras -- Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- Recopilación y preparación de los datos. Exploratorio, depuración, tabulación y test -- Análisis de datos: Técnicas de la dependencia -- Análisis de datos: Técnicas de la interdependencia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Introducción a la investigación de mercados -- Diseño de la investigación. Escalas y recogida dela información por muestras -- Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- Recopilación y preparación de los datos. Exploratorio, depuración, tabulación y test -- Análisis de datos: Técnicas de la dependencia -- Análisis de datos: Técnicas de la interdependencia

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co