Investigación de Mercados: Enfoque Práctico / Pablo Valderrey Sanz
Material type: TextSeries: MercadeoPublisher: Colombia : Ediciones la U 2011Description: 243 p.; rústicaISBN: 9789588675572Subject(s): Investigación de mercados; Método de muestreo; Análisis de datosDDC classification: 658.83
Contents:
Introducción a la investigación de mercados -- Diseño de la investigación. Escalas y recogida dela información por muestras -- Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- Recopilación y preparación de los datos. Exploratorio, depuración, tabulación y test -- Análisis de datos: Técnicas de la dependencia -- Análisis de datos: Técnicas de la interdependencia
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.83 / V144 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 059507 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Introducción a la investigación de mercados -- Diseño de la investigación. Escalas y recogida dela información por muestras -- Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- Recopilación y preparación de los datos. Exploratorio, depuración, tabulación y test -- Análisis de datos: Técnicas de la dependencia -- Análisis de datos: Técnicas de la interdependencia
There are no comments on this title.