Psicopedagogía de la diversidad en el aula: Desafío a las barreras en el aprendizaje y la participación / Jaime Bermeosolo Bertrán.
Material type: TextPublisher: México : Alfaomega Grupo Editor 2010Description: 439 p. : il.; rústicaISBN: 9786077854692Subject(s): Psicopedagogía; Trastornos del aprendizaje; Aprendizaje; Niños con problemas de aprendizaje; Psicopedagogía; Personalidad (Psicología); Trastornos de la personalidad; Diversidad cultural; Identidad cultural; Identidad social; Educación especialDDC classification: 370.15Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 370.15 / B516 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | 059779 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 370.15 / B516 (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | 074905 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
La personalidad: expresión de la identidad y de la diversidad -- Descripción de la personalidad -- Normalidad-anormalidad. La personalidad normal y madura -- Vulnerabilidad, afrontamiento y capacidad de recuperación -- Problemas frecuentes del desarrollo: apego y ansiedad -- Problemas frecuentes del desarrollo: agresividad, autocontrol y logro -- Dificultades socioemocionales: ansiedad y depresión -- Dificultades socioemocionales en la niñez y adolescencía -- Dificultades del aprendizaje y necesidades educativas especiales -- Dificultades específicas del aprendizaje -- Las dislexias y otras dificultades específicas del aprendizaje -- Dificultades en el autocontrol y control de la atención -- Trastornos del lenguaje y la comunicación. Primera Parte -- Trastornos del lenguaje y la comunicación. Segunda Parte -- Diferencias cognitivo-intelectuales -- Trastornos generalizados del desarrollo -- Otras variables que determinan la diversidad en el aula.
There are no comments on this title.