La comprensión lectora en los estudiantes de educación básica del ciclo primaria de los grados segúndo y tercero de la escuela rural mixta "villa del rosario", vereda la cima, municipio de corinto cauca, año 2000-2002/ Yolanda Marulanda R.

By: Marulanda R., YolandaContributor(s): Guerrero B., Marisol, Coautor. Campo, Monica M., CoautorLanguage: Spanish Publisher: Armenia : Universidad Del Quindío 2002Subject(s): EDUCACIÓN BÁSICA CON ENFASIS EN ORIENTACIÓN ESCOLAR -- TRABJAOS DE GRADO | COMPRENSION DE LECTURA | HABITOS DE LECTURA | LECTURA Y LIBROSDDC classification: T372.1 Dissertation note: Trabajos de grado (Educación básica con énfasis en orientación escolar) Summary: Determinar las causas que inciden en la deficiente comprensión e interpretación lectora en los estudiantes de educación básica primaria de los grados tercero y cuarto de la escuela rural mixta "Villa del Rosario", vereda La Cima, municipio de Corinto, departamento del Cauca, años 2000-2002
List(s) this item appears in: LIBROS 2018 - REV 2020
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Trabajos de grado (Educación básica con énfasis en orientación escolar)

Determinar las causas que inciden en la deficiente comprensión e interpretación lectora en los estudiantes de educación básica primaria de los grados tercero y cuarto de la escuela rural mixta "Villa del Rosario", vereda La Cima, municipio de Corinto, departamento del Cauca, años 2000-2002

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co