Por que se da la mala comprension de lectura en el nivel tercero de educación básica primaria de la escuela Lomitas/ Consuelo Cespedes de los Rios

By: Cespedes de los Rios, ConsueloContributor(s): Hoyos G., Diana María, Coautor. Mejia M., María Cristina, CoautorLanguage: Spanish Publisher: Armenia : Universidad del Quindío 1999Subject(s): LECTO -- ESCRITURA - LECTURA -- ENSENANZA | EDUCIÓN BÁSICA PRIMARIA -- TRABAJOS DE GRADO | COMPRENSION DE LECTURA | LIBROS Y LECTURADDC classification: T372.4 Online resources: Click here to access online Dissertation note: Trabajos de grado (Lic. en Educación Básica Primaria) Summary: Como incide la mala comprension de lectura en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela lomitas, municipio de Riosucio
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Trabajos de grado (Lic. en Educación Básica Primaria)

Como incide la mala comprension de lectura en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela lomitas, municipio de Riosucio

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co