Epistemología y pedagogía: ensayo histórico crítico sobre el objeto y método pedagógicos/ José Iván Bedoya M.

By: Bedoya M., José IvánMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá : Ecoe 2001Edition: 4ISBN: 9586482200Subject(s): FILOSOFIA DE LA EDUCACIÓN | MODERNIDAD (EDUCACIÓN) | PEDAGOGÍADDC classification: 370.1
Contents:
Trayectoría en la pedagogía o acerca de cómo se ha escrito el texto 2.Pensar la educación para una nueva sociedad 3.La modernidad: contexto histórico-teórico en que se constituye la pedagogía 4.Antecedentes históricos de la pedagogía 5.Constitución de la pedagogía como ciencia 5.Comenio y la modernidad 6.Pedagogía y epistemología, una relación o un debate? 7.Pedagogía como reflexión crítica 8.La actual reflexión pedagógica
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Trayectoría en la pedagogía o acerca de cómo se ha escrito el texto 2.Pensar la educación para una nueva sociedad 3.La modernidad: contexto histórico-teórico en que se constituye la pedagogía 4.Antecedentes históricos de la pedagogía 5.Constitución de la pedagogía como ciencia 5.Comenio y la modernidad 6.Pedagogía y epistemología, una relación o un debate? 7.Pedagogía como reflexión crítica 8.La actual reflexión pedagógica

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co