La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas/ Howard Gardner
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Paidós 1991ISBN: 8475099351Subject(s): DESARROLLO DE LA MENTE | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIÓNES | COGNICIÓN EN NIÑOS | EDUCACIÓN PARA LA COMPRENSIÓN | COMPRENSION INFANTILDDC classification: 370.7
Contents:
Introducción: los enigmas centrales del aprendizaje 2.El aprendizaje natural: conceptualizar el desarrollo de la mente 3.Aprendizajes iniciales: limitaciones y posibilidades 4.Comprender las instituciones educativas 5.Hacia una educación para la comprensión
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.7 / G227 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 040901 |
Introducción: los enigmas centrales del aprendizaje 2.El aprendizaje natural: conceptualizar el desarrollo de la mente 3.Aprendizajes iniciales: limitaciones y posibilidades 4.Comprender las instituciones educativas 5.Hacia una educación para la comprensión
There are no comments on this title.