Fisica para videojuegos/ Kenny Erleben
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Australia ; México : Cengage Learning, 2011Description: 817 páginas : ilustraciones ; 25 cmISBN: 9786074815061Subject(s): Animación x Computadora | Animación por computadora | Animación computadoraDDC classification: 006.696Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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006.687 S232 Introducción al procesamiento de imágenes con matlab/ Santamaría Moya, Claudia Joana | 006.687 S232 Introducción al procesamiento de imágenes con matlab/ Santamaría Moya, Claudia Joana | 006.687 S232 Introducción al procesamiento de imágenes con matlab/ Santamaría Moya, Claudia Joana | 006.696 E69 Fisica para videojuegos/ | 006.696 E69 Fisica para videojuegos/ | 006.74 R297 HTML5, CSS3 y JQuery: Curso práctico / | 006.74 T693 Diseño web con HTML5 y CSS3 / |
Traducción de: Physics-based animation.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 783-802) e índice.
1.La cinemática 2.Animación de varios cuerpos 3.La dinámica de los objetos deformables 4.Detección de colisiones 5.Detección de colisiones 5.Matemáticas y física para animación
Verificado 26-08-2021
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