Estudios en Educación y Pedagogía II Alberto Pinzón León , German Cubillos Mendoza, Leonor Espinosa Otero y Héctor Fabio Montañez

By: Pinzón León, AlbertoContributor(s): Mendoza, Alberto Pinzón | Cubillo Mendoza, Germán | Espinosa Otero, Leonor | Montañez, Héctor FabioMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Producto de las investigaciones realizadas por los docentesPublisher: Colombia Universidad La Gran Colombia 2008Description: 152 páginas 22cmISBN: 9589441794Subject(s): Educacion | Pedagogía | CompetenciasDDC classification: 378.179
Contents:
1.La incidencia de la interdisciplinariedad de los docentes en la formación de las competencias del contador público 2.Competencia interpretativa de los estudiantes que cursan primer semestre diurno de derecho en la Universidad La Gran Colombia 3.La disolución del sujeto y el objeto como polos de conocimiento en la ciencias de la complejidad 4.¿Cuál es el tipo de enseñanza de la física que más favorece el desarrollo de las competencias en los ingenieros civiles? 5.Un modelo de integración curricular para la enseñanza jurídica: fundamentos, estructura y propuesta para la comprensión de un desempeño pforesional competente
List(s) this item appears in: Perspectivas pedagogicas yt curriculares I
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
378.179 P661 (Browse shelf) tomo 2 Ej.1 Available (Sin restricciones) 063090
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 378.179 P661 (Browse shelf) tomo 2 Ej.2 Available (Sin restricciones) 053438
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
378.179 P661 (Browse shelf) tomo 2 Ej. 3 Available 053439

1.La incidencia de la interdisciplinariedad de los docentes en la formación de las competencias del contador público 2.Competencia interpretativa de los estudiantes que cursan primer semestre diurno de derecho en la Universidad La Gran Colombia 3.La disolución del sujeto y el objeto como polos de conocimiento en la ciencias de la complejidad 4.¿Cuál es el tipo de enseñanza de la física que más favorece el desarrollo de las competencias en los ingenieros civiles? 5.Un modelo de integración curricular para la enseñanza jurídica: fundamentos, estructura y propuesta para la comprensión de un desempeño pforesional competente

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co