La comunicación Mediática Guy Lochard
Material type: TextSeries: SemióticaPublisher: España Gedisa, S.A. 2004Description: 189p. 19cmSubject(s): Comunicación | Comunicación mediáticaDDC classification: 070.
Contents:
1. Percepciones antagónicas 2. Lógicas contradictorias 3. Una situación y un contrato especificos 4. Comunicación monológica y dialógica 5. Imperativo de capacitación 6. Limitaciones y estrategias del discurso informativo 7. La publicidad. Un mercado del Lenguaje.
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 070. L812 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 063365 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
1. Percepciones antagónicas 2. Lógicas contradictorias 3. Una situación y un contrato especificos 4. Comunicación monológica y dialógica 5. Imperativo de capacitación 6. Limitaciones y estrategias del discurso informativo 7. La publicidad. Un mercado del Lenguaje.
There are no comments on this title.