Educación matemática y exclusión / J. Giménez, J. Díez-Palomar, M. Civil, coords. ; U. d'Ambrosio ... [et al.].

By: Giménez, JContributor(s): Giménez, Joaquim [ed.] | Díez-Palomar, Javier [ed.] | Civil, Marta [ed.]Material type: TextTextSeries: Publisher: Barcelona : Graó, 2007Edition: 1a edDescription: 189 p. ; 24 cmISBN: 9788478275137Subject(s): Matemáticas -- Enseñanza -- Aspectos sociales | Matemáticas -- Estudio y enseñanza | Matemáticas -- Enseñanza -- Aspectos sociales | Matemáticas Estudio y enseñanza Aspectos socialesDDC classification: 370.07
Contents:
1.Exclusión y matemáticas. Elementos que explican la investigación actual en el área 2.Educación matemática y justicia social: hacerle frente a las paradojas de la sociedad de la información 3.Diversidad cultural, matemáticas y exclusión: oralidad y escritura en la educación matemática campesina del sur del Brasil 4.La matemática como ciencia de la sociedad 5.Exclusión y matemáticas: la interrelación entre la historia las matemáticas y la educación para personas adultas que vuelven a estudiar 6.Reconstrucción de creencias, prácticas e identidades en torno a la educación matemática de alumnos inmigrantes 7.Una aproximación dialógica de la inclusión en matemáticas en la escuela obligatoria. El caso del razonamiento proporcional 8.El valor del contexto de los problemas para la inclusión de los alumnos inmigrantes recién llegados a la ESO
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

1.Exclusión y matemáticas. Elementos que explican la investigación actual en el área 2.Educación matemática y justicia social: hacerle frente a las paradojas de la sociedad de la información 3.Diversidad cultural, matemáticas y exclusión: oralidad y escritura en la educación matemática campesina del sur del Brasil 4.La matemática como ciencia de la sociedad 5.Exclusión y matemáticas: la interrelación entre la historia las matemáticas y la educación para personas adultas que vuelven a estudiar 6.Reconstrucción de creencias, prácticas e identidades en torno a la educación matemática de alumnos inmigrantes 7.Una aproximación dialógica de la inclusión en matemáticas en la escuela obligatoria. El caso del razonamiento proporcional 8.El valor del contexto de los problemas para la inclusión de los alumnos inmigrantes recién llegados a la ESO

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co