Mercadotecnia/ Laura Fischer y Jorge Espejo
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Mcgraw-Hill 2011Edition: Cuarta ediciónDescription: 281 p. il. + Cd-RoomISBN: 9786071505392Subject(s): MERCADEO | INVESTIGACIÓN DE MERCADOSDDC classification: 658.8
Contents:
Aspectos generales de la mercadotecnia 2.Administración de la mercadotecnia 3.El medio ambiente de la mercadotecnia 4.Mercado y segmentación de mercados 5.Comportamiento del consumidor 6.Investigación de mercados 7.Estrategia de producto 8.Estrategia de precio 9.Estrategia de distribución 10.Estrategia de promoción de ventas 11.Estrategia de publicidad 12.Estrategia de fuerza de ventas
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 658.8 F529 4ed. (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 063903 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 658.8 F529 4ed. (Browse shelf) | Ej.2 | Available | 063904 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 658.8 F529 4ed. (Browse shelf) | Ej.3 | Available | 063905 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | 658.8 F529 4ed. (Browse shelf) | Ej.4 | Available | 063906 |
Aspectos generales de la mercadotecnia 2.Administración de la mercadotecnia 3.El medio ambiente de la mercadotecnia 4.Mercado y segmentación de mercados 5.Comportamiento del consumidor 6.Investigación de mercados 7.Estrategia de producto 8.Estrategia de precio 9.Estrategia de distribución 10.Estrategia de promoción de ventas 11.Estrategia de publicidad 12.Estrategia de fuerza de ventas
There are no comments on this title.